Segem Servicios AuxiliaresGrupo Botamavi
responsable de divisióninfo@gbotamavi.com
plataforma

SEGEM, Servicios auxiliares aporta una solución de calidad, segura y rentable adaptada a necesidades concretas de consignatarios y armadores, prestando un servicio permanente, las 24 horas los 365 días del año.

Entre los servicios que se ofrecen en esta división señalamos:
Servicios de tramitación, servicios de transporte, de red de comunicaciones GSM, servicios médicos, servicios submarinos, de limpieza, etc, ...


Servicios Auxiliares
La división de Servicios Auxiliares de Segem ofrece una atención permanente, personalizada y profesional con una puesta a disposición inmediata sobre todas sus actividades.

Nuestros Clientes, entre otros, Armadores y Consignatarios, cuentan con una solución de calidad, segura y rentable a sus necesidades.

La experiencia adquirida durante más de ochenta años y un equipo humano ampliamente cualificado, permiten ofrecer un servicio profesional a todos los buques que realicen escala en Puerto, las 24 horas del día los 365 días del año.

Como valor prioritario la empresa se compromete a garantizar la absoluta confidencialidad de cualquier información aportada por sus clientes.

Actividades y Servicios que se ofrecen :

  1. Servicios de tramitación
    • Aeropuerto
    • Tramitaciones generales ante capitanías marítimas (despachos, certificados…), consulados (visados…), Autoridad Portuaria
    • Servicios ante Sanidad Exterior
    • Servicios de consultoría-suveyor-seguros marítimos
    • Servicios de despacho en Aduanas
  2. Servicios de transporte
    • Servicio de alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, kilometraje limitado y asistencia en carretera 24 horas
    • Conductores y guías turísticos profesionales, uniformados, de habla inglesa y/o francesa
    • Traslados de tripulaciones e invitados, recogida de materiales en aeropuerto, servicio de paquetería y compras con posterior entrega en destino
  3. Servicios de Red de comunicaciones GSM. A través de un sistema GPS (con posibilidad de efectuar llamadas internas, exteriores , multiconferencias...) y plataforma multimensaje, los usuarios permanecen permanentemente comunicados, con la garantía de seguridad de estar localizados e informados en tiempo real de cualquier tipo de imprevisto o noticia de interés.
  4. Servicios de mensajería y paquetería internacional. Envíos urgentes, servicio de despacho consolidado y seguimiento on-line de todos los envíos.
  5. Servicios médicos. Segem pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios médicos que incluyen asistencia médica 24 horas tanto a bordo como en centros especializados, servicio de ambulancias para emergencias sanitarias y traslados a centros sanitarios, así como servicios de hospitalización, con carácter prioritario, en centros privados.

    Para completar este servicio y cubrir las necesidades reales de nuestros clientes, Segem pone a su disposición personal médico de habla inglesa.
  6. Suministros navales. A través de contactos con diversos proveedores, Segem, está capacitado para surtir a sus clientes de cualquier producto que pueda precisar relacionado con el
    mar y con la pesca.
  7. Servicio de limpieza 24 horas. Segem cuenta con un servicio especializado en limpieza de barcos, naves, fábricas y grandes superficies. Además, facilita a los buques la recogida de sus
    residuos a través de la colocación de contenedores y de un servicio de recogida y tratamiento autorizado.
  8. Servicio de controladores y vigilancia exterior a flote 24 horas.
  9. Servicio de grúas móviles, tijeras, plataformas sobre camión y carretillas elevadoras.
  10. Servicios submarinos
    • Fotografía y vídeo
    • Corte y soldadura
    • Limpiezas con sistema hidráulico y pequeñas reparaciones
    • Inspecciones submarinas
    • Asistencia de emergencia de buques
    • Colocación de balizas
  11. Servicios profesionales lingüísticos con traductores jurados a más de 250 idiomas.
  12. Servicios fotográficos y reportajes en vídeo realizados por profesionales.
  13. Servicios de tiempo libre. Segem organiza programas de actividades de turismo activo y aventura, formación y tiempo libre ajustadas a las necesidades de cada tipo de cliente.
    Actividades lúdicas y deportivas tales como:
    • Instalación de estructuras para la práctica de puenting, rup-jump, tirolina...
    • Turismo náutico deportivo: Charter y alquiler de barcos de vela y motor con o sin patrón. El servicio de patronaje náutico es opcional.
  14. Otros servicios (Consultar)

descargar Segem Servicios Auxiliares en pdf



capa pie